'Alerta Aeropuerto': NatGeo estrenará nueva temporada grabada en Perú

Los nuevos episodios de 'Alerta Aeropuerto' serán transmitidos todos los miércoles a partir del 18 de enero
'Alerta Aeropuerto': NatGeo estrenará nueva temporada grabada en Perú

'Alerta Aeropuerto': NatGeo estrenará nueva temporada grabada en Perú

27 de Enero del 2017 - 13:18 » Fotos: National Geographic

'Alerta Aeropuerto: Perú' regresa a la pantalla chica por National Geographic este miércoles 18 de enero. La cuarta temporada de la serie llegará a las 10:00 p.m. (hora peruana).

'Alerta Aeropuerto' es un programa de National Geographic que sigue el día a día de los agentes de seguridad en los aeropuertos. Las dos primeras temporadas fueron grabadas en el Aeropuerto El Dorado, en Colombia.

La tercera temporada, estrenada el año pasado, se grabó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima. NatGeo regresa con la cuarta temporada, también grabada en Lima, en la que se mostrará el detallado trabajo de los agentes de seguridad para identificar el tráfico en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Como en la anterior temporada, 'Alerta Aeropuerto: Perú' mostrará el trabajo de los 40 policías de la División Antidrogas para identificar a burriers, quienes intentan sacar droga del país.

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez es uno de los más importantes de la región, ya que soporta el tránsito diario de más de 456 vuelos que transportan unas 45 mil personas .

Te puede interesar:

Game of Thrones: Octava y última temporada tendría más episodios

Lo más leído