Alianza Francesa pone en escena “La reunificación de las dos Coreas”

Obra es dirigida por Nadine Vallejo y Alfonso Santisteban y el elenco destacan Sergio Llusera, Magaly Bolívar y Sofía Rocha.
Alianza Francesa pone en escena “La reunificación de las dos Coreas”

Alianza Francesa pone en escena “La reunificación de las dos Coreas”

08 de Julio del 2018 - 18:20 » Textos: Cris Vilchez » Fotos: Difusión

La magistral obra de teatro “La reunificación de las dos Coreas”, escrita por el dramaturgo francés Joël Pommerat y exhibida en varios países de Europa, se presenta en el Teatro de la Alianza Francesa, en Miraflores.

Con fino humor y sarcasmo, el montaje narra 20 historias de amor de parejas con lazos afectivos distintos, insólitos e inesperados.

“Cuando nos conocimos era perfecto. Éramos como dos mitades que se habían perdido y que se reencontraban. Era maravilloso. Era como si Corea del Norte y Corea del Sur abrieran sus fronteras y se reunificaran, y la gente que había tenido prohibido verse durante años se reencontrara”, señala el texto de la obra.

El montaje está dirigido por los dramaturgos peruanos Alfonso Santisteban y Nadine Vallejo, quien se encargó de la traducción al español de la versión francesa.

Luego del éxito en nuestra capital de “La piedra oscura” y “Cintas de seda”, la productora Escena Contemporánea realiza este espectáculo teatral en coproducción con la Alianza Francesa de Miraflores.

"La reunificación de las dos Coreas" va hasta el 2 de setiembre. El elenco está compuesto por: Miguel Álvarez, Magali Bolivar, Alberick García, Alejandra Guerra, Sergio Llusera, Sofía Rocha, Vanessa Vizcarra y Alfonso Santistevan, entre otros.

La venta de localidades se realiza en los módulos de Tu Entrada: General S/ 40.00 Estudiantes y jubilados S/ 25.00 Miembros de la comunidad Alianza Francesa S/ 15.00.

Lo más leído