Andrés Salas comentó sobre la obra teatral "La Tempestad"

Actor estuvo presente en el programa "Olor a tinta" para comentar sobre la realización de su papel
Andrés Salas comentó sobre la obra teatral "La Tempestad"

Andrés Salas comentó sobre la obra teatral "La Tempestad"

26 de Octubre del 2017 - 18:58 » Textos: Redacción Web » Fotos: Correo

Bajo la dirección del reconocido dramaturgo peruano, Roberto Ángeles, desde este 30 de setiembre se presenta la pieza teatral "La tempestad" de William Shakespeare.

Puesta en escena que contará con la participación de distinguidos actores como Alberto Isola, Gonzálo Molina, Fabrizio Aguilar, Eduardo Camino, Andrés Salas, entre otros. Es por que Andrés Salas visitó el programa "Olor a tinta" para dar detalles de su personaje Ariel. 

"Mi personaje es mitológico y fantasioso. Próspero, interpretado por Alberto Ísola, libera a Ariel y él queda a su servicio. Se trata de una obra que habla del amor, de la amistad, de la palabra desde un punto de vista diferente", contó el actor. 

Asimismo, Andrés Salas comentó su trabajo que le ha permitido cumplir el sueño de ser futbolista, como es el caso del largometraje de 'Once machos'. Actualmente viene trabajando en "La Tempestad" y está ensayando para la obra "Santiago, el pajarero", que se estrenará en enero del próximo año en el teatro La Plaza. 

"La Tempestad" se presenta en el Centro Cultural Británico de Miraflores. 

Mira el video:

DATO: "Olor a Tinta" se emite los jueves, a las 16.00 horas, vía el Facebook Live de Correo y la página web de diariocorreo.pe