Animales fantásticos 2: sinopsis revela nuevos personajes e importantes regresos
Animales fantásticos 2: sinopsis revela nuevos personajes e importantes regresos

El rodaje de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2" ha empezado oficialmente, según confirmó Warner Bros., pero también adelantaron varios detalles de la cinta que se estrenará en 2018.

Según adelantó la cadena en la sinopsis oficial, "Animales fantásticos 2" estará ambientada en 1927, meses después de los últimos acontecimientos de la primera película.

Como se recuerda, Newt Scamander descubre al mago Gellert Grindelwald, quien es capturado en los últimos minutos de la película.

Sin embargo, Grindelwald ha escapado y en tiempo récord ha conseguido más seguidores para luchar por su causa: elevar a los magos por encima de los no-maj (muggles).

Para intentar detenerlo está el joven quien fue amigo de Grindelwald desde la infancia. Esta vez, el mago se unirá a su antiguo estudiante, Newt Scamander, y juntos tendrán que luchar contra el malvado Grindelwald.

Esta vez los escenarios serán Nueva York, Londres y París. También se confirmó que Credence Barebone regresará y Leta Lestrange hará su presentación.

regresa como Newt Scamander, Katherine Waterston como Auror Tina Goldstein, Alison Sudol como Queenie y Dan Fogler como Jacob Kowalski.

Completan el reparto  (Gellert Grindelwald) y  (Albus Dumbledore).

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2" llegará a los cines el 16 de noviembre del 2018.