'Animales fantásticos' revela la primera imagen de Jude Law como Albus Dumbledore (FOTO)
'Animales fantásticos' revela la primera imagen de Jude Law como Albus Dumbledore (FOTO)

Tras una larga espera, se ha revelado que la secuela de '' se llamará ''.

El título es una clara referencia al mago Gellert Grindelward, que apareció como villano en la primera entrega interpretado por Johnny Depp.

El final de la cinta, ambientada en Nueva York de 1926, Grindelward fue recapturado por el Congreso Mágico de Estados Unidos gracias a Newt Scamander.

Como bien saben los lectores de la saga Harry Potter, un joven Albus Dumbledores era amigo de Grindelward, pero luego que el villano escapó y cometió crímenes, el futuro director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y Newt se unen para atraparlo.

Albus Dumbledore

A un año del estreno de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', Warner Bros publicó la primera imagen oficial del elenco de la secuela, revelando así la primera foto del actor Jude Law como el joven Albus Dumbledore.

En la imagen por completo, de izquierda a derecha, aparecen; Jude Law como Albus Dumbledore, Ezra Miller es Credence Barebone, Claudia Kim es Maledictus, Zoë Kravitz es Leta Lestrange, Callum Turner como Theseus Scamander, Katherine Waterston es Tina Goldstein, Eddie Redmayne vuelve como Newt Scamander, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Alison Sudol es Queenie Goldstein, y Johnny Depp como Gellert Grindelwald.

'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' será dirigida por David Yates, al igual que la primera, mientras que J.K. Rowling se hará cargo del guion.

Estreno

'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' será estrenada en los cines peruanos el 15 de noviembre del 2018. Además, Warner Bros estrenará Animales fantásticos 3 (2020), Animales fantásticos 4 (2022) y Animales fantásticos 5 (2024).