Animales fantásticos: Jude Law interpretará a un joven Albus Dumbledore
Animales fantásticos: Jude Law interpretará a un joven Albus Dumbledore

será el actor encargado de interpretar al joven Albus Dumbledore en la secuela de , informó Variety.

Tras una intensa búsqueda, se confirmó que el importante rol recaerá en Jude Law, de 44 años. Aunque no se conocen demasiados detalles del personaje en la película, se sabe que tiene una relación cercana con Newt Scamander (Eddie Redmayne) y lucha por él cuando es expulsado de Hogwarts.

En el momento en que ocurre la secuela de Animales fantásticos, Albus Dumbledore no es director de Hogwarts. De hecho, tiene solo 50 años y ahí es donde ocurre el famoso enfrentamiento con su examigo, Gellert Grindelwald, quien será interpretado por el actor Johnny Depp.

En el pasado, Albus Dumbledore fue interpretado por Richard Harris en Harry Potter y la piedra filosofal (2001) y Harry Potter y la cámara secreta (2002). Sin embargo, el actor murió ese mismo año y fue reemplazado por Michael Gambonel, quien se convirtió en el famoso mago en el resto de la saga.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 estará dirigida por David Yates y los escenarios serán Londres y París, a diferencia de la primera, que se desarrolló en Nueva York. El rodaje de la película comenzaría en agosto en Francia. 

Estreno. La secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos llegará a los cines en noviembre de 2018.