Antihéroe lanza su primer disco, titulado: "La Última Vez"
Antihéroe lanza su primer disco, titulado: "La Última Vez"

Después de tres lanzamientos que fueron consolidando a  como una propuesta fresca de rock/pop, la banda nacional finalmente lanza su primer disco de larga duración titulado “La Última Vez”. El disco contiene 12 canciones honestas con temas que conectan con el público, en una línea musical que hace recordar a bandas como Libido, Mar de Copas y Zen, con las que se han compartido escenarios además.

La agrupación, conformada por Mario Acuña (voz y guitarra), Martín Elguera (bajo), Eduardo Paz (batería), André Vásquez (guitarra) y Paolo de la Rosa (teclado y coros), fue fundada en el 2015 como un proyecto solista en formato acústico, sin embargo, al año siguiente se unieron más integrantes para convertirse en una banda, intensificando su propio sonido con una mayor potencia.

Tras dos años de constancia en los escenarios y apoyados por un EP, un disco en vivo y cinco singles con sus respectivos videoclips, esta vez la banda decidió optar por producir un álbum de larga duración que demuestra una gran madurez y evolución musical. Todos los temas fueron compuestos por Mario Acuña y producidos por Martín Elguera en SPL Studio, donde también fueron mezclados y masterizados.

“La Última Vez” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales (https://bit.ly/LaUltimaVez_Spotify) y la presentación oficial del mismo se llevará a cabo el jueves 11 de octubre en un concierto en Bazar Bar de Miraflores junto a músicos invitados quienes colaborarán tocando algunos temas incluidos en esta producción.

Entre ellos se encuentran Luis Baca, Clara Yolks, Hernando Suárez y Juan Carlos León. Además, como artista invitada para abrir la noche estará Luna Adriano, nuevo proyecto musical de Micaela Salaverry. Las entradas ya se encuentran a la venta en Joinnus al precio preventa de 20 soles e incluye el disco en físico, que se dará a los asistentes al show.

TAGS RELACIONADOS