Arrow: conoce a los nuevos villanos
Arrow: conoce a los nuevos villanos

En The WCH y DC no se duermen en sus laureles, pues tras el éxito de la última temporada de la serie , han incorporado nuevos villanos que pondrán de cabeza a Starling City, ciudad vigilada por el justiciero Arrow (Oliver Queen) junto a su arco y flecha, asegurando así mayor acción en cada uno de sus episodios.

Para ello, los productores han fichado a los actores Echo Kellum y Alexander Calvert, que se incorporan a la serie como Curtis Holt, alias Mr. Terrific, y Lonnie Machin, Anarky, respectivamente. Uno un prodigio de la tecnología e inventor y el otro, un demente criminal a sueldo. A ellos se suma la participación de Neal McDonough que dará vida a Damien Darhk, un antiguo aliado de Ra's Al Ghul que acabó siendo su enemigo.

La cuarta temporada de '' empieza el 7 de octubre, un día después del estreno de la segunda entrega de 'The Flash' y mientras los fanáticos de la serie cuentan los días, Stephen Amell (Oliver Queen) compartió una fotografía en Facebook en la que aparece junto a Emily Bett Rickards (Felicity) en la que ambos posan sonrientes ante un fondo que simula ser la famosa y desgraciada isla de Lian Yu.