Así se hizo '"13 Reasons Why", la nueva serie de Netflix y Selena Gómez (VIDEO)
Así se hizo '"13 Reasons Why", la nueva serie de Netflix y Selena Gómez (VIDEO)

13 Reasons Why ya es una de las series más esperadas debido al éxito que generó el libro homónimo, escrito por Jay Asher, en la que está basada.  ha compartido un video donde se ve cómo hicieron su nueva serie original, que también es producida por 

SINOPSIS. 13 Reasons Why sigue la historia de Clay Jensen (Dylan Minnette), un chico que vuelve a casa después de la escuela y encuentra una misteriosa caja con su nombre en la puerta. Adentro hay casetes de Hannah Baker, la compañera que le gustaba y se suicidó dos semanas atrás. En las grabaciones, explica que hay trece razones por las que decidió acabar con su vida. ¿Será Clay una de ellas?

El suicidio adolescente es el inicio de toda la historia que Netflix ha decidido contar. Un tema poco común en televisión pero que en 13 Reasons Why genera todo. Hannah es una joven que va a secundaria y un día decide suicidarse, sorprendiendo a todos sus amigos y familiares. La joven dejó 13 casetes grabados para las 13 personas que fueron las razones por las que tomó la fatal decisión.

13 Reasons Why iba a ser protagonizada por Selena Gómez, pero finalmente el papel quedó para Katherine Langford. Sin embargo, Selena Gómez es productora ejecutiva de la serie junto a su madre, Mandy Teefey, y todo parece indicar que la cantante y Netflix tendrán un éxito más con esta producción que ya está recibiendo buenas críticas.

ESTRENO. 13 Reasons Why se estrena el 31 de marzo en en Netflix.

Así se hizo 13 Reasons Why:

TAGS RELACIONADOS