GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

A un grupo de jóvenes que viven cerca de la avenida Larco se les ocurre formar su propia banda de rock cuando escuchan a un grupo de El Agustino. Quieren tocar con ellos pero se enfrentan al rechazo de su familia y a un contexto de mucha convulsión social. 

Esta es la historia de . Una espectáculo teatral que recoge las canciones más representativas del rock peruano y que está protagonizado por Juan Carlos Rey de Castro, Gisela Ponce de León, Carolina Cano, Andrés Salas, Mayra Goñi, entre otros.    

El guión fue escrito por Rasec Barrangán y se sitúa en los últimos años de los 80 e inicios de los 90. "Los 80 y 90 fueron la época de mayor producción y difusión del rock nacional. Sin embargo, la obra tiene canciones de los 60, 80, 90 y algo del 2000. Podemos decir que es un gran compendio de nuestro rock nacional", afirmó , director de la obra, durante la presentación.


Vania Masías se encargó de preparar coreografías para temas tan recordados como "Avenida Larco" o "Triciclo Perú". La dirección musical estuvo a cargo de Diego Dibós y algunos de los personajes llevan los nombres de músicos nacionales o de sus temas.

Según lo explicó Giovanni Ciccia, esta elección responde solo a un ánimo de homenajear a figuras de la música y bandas como  o Mar de Copas. En el elenco también destaca la participación de Julio Pérez, cantante de La Sarita que debutará como actor interpretando conocidos temas de esta banda.

El dato: Las funciones serán de miércoles a domingo y las entradas ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.