"The Bachelor": Reality estadounidense graba últimos capítulos en Perú (FOTOS)
"The Bachelor": Reality estadounidense graba últimos capítulos en Perú (FOTOS)

Los último capítulos del reality “The Bachelor” de ABC han sido grabados en dos ciudades del . El episodio presentará la impresionante Viña Tacama ubicada en el Valle de Ica como la locación para la penúltima Ceremonia de la Rosa donde se revelará quiénes son las dos candidatas finalistas que compiten por el nuevo Bachelor, Arie Luyendyk Jr. 

Este episodio de “The Bachelor”, que actualmente celebra su temporada 22, está programado para transmitirse el día lunes 26 de febrero de 2018, a las 8PM / 7PM (Zona horaria del Centro), por ABC. Pero también tuvieron otros episodios que fueron grabados en el , precisamente en Machu Picchu.

Ica

Sobre “The Bachelor”

Hace seis años, Arie Luyendyk Jr. se encontraba enamorado y a un día de proponerle matrimonio a la mujer de sus sueños. Tiempo después, ella le rompió el corazón. Arie, después de una eliminación dolorosa durante la temporada de “The Bachelorette” protagonizada por Emily Maynard (ahora Emily Maynard Johnson), se alejó del protagonismo de la Bachelor Nation, se retiró de su carrera como un exitoso piloto de Fórmula 1 y se convirtió en un prósperoagente de bienes raíces en Scottsdale, Arizona. 

Cusco

A pesar de que Arie ha estado fuera de la Bachelor Nation, Estados Unidos no se ha olvidado de su atractivo varonil y carisma. Arie, de 36 años, ha regresado y está listo para competir por el corazón de Estados Unidos una vez más dándose una segunda oportunidad en el amor al protagonizar la temporada 22 del exitoso reality show de ABC de corte romántico “The Bachelor” que regresa a ABC, los lunes (8:00-10:01 p.m., Zona Horaria del Este/Zona Horaria del Pacífico).

TAGS RELACIONADOS