"Baywatch", "Cars 3" y todos los estrenos de la cartelera (VIDEO)
"Baywatch", "Cars 3" y todos los estrenos de la cartelera (VIDEO)

Nuevas películas ya están disponibles en la cartelera peruana. Destacan en los estrenos de "Baywatch: Guardianes de la Bahía", liderada por , y "", nueva entrega de la famosa saga animada del 'Rayo McQueen'.

Mira la lista de estrenos a continuación:

"Baywatch: Guardianes de la Bahía"

Adaptación al cine de la serie “Los vigilantes de la playa“. Narrará la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

La adaptación de la serie "Los vigilantes de la plata" está dirigida por Seth Gordon y protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra , Belinda, Kelly Rohrbach, David Hasselhoff, entre otros.

"Cars 3"

Sinopsis: El Rayo McQueen es un veterano que se encuentra dejando de lado el deporte que adora. Ahí está Jackson, un corredor de la nueva generación de autos tecnológicos que hará lo imposible por ganar. El Rayo tendrá que demostrar que aún no está terminado. 

Dirigida por Brian Fee, "Cars 3" tiene las voces en inglés de Owen Wilson (Rayo), Armie Hammer (Jackson Storm), Nathan Fillion (Sterling), Kerry Washington (Natalie) y Cristela Alonzo (Cruz Ramírez).

"3 Idiotas"

Sinopsis: Sigue a un grupo de amigos que se embarcan en una aventura para encontrar a un compañero de la Universidad, quien desapareció el día de la graduación sin dejar rastro.

La cinta mexicana está dirigida por Carlos Bolado y está protagonizada por Rodrigo Murray, Martha Higareda, Alfonso Dosal, Germán Valdés, Sebastián Zurita, Paulina Dávila y Vadhir Derbez.

Sinopsis: La historia sigue a Chloe, una adolescente que viaja al Reino Unido para reencontrarse con su madre, quien la entregó a los servicios sociales cuando era drogadicta, pero ahora es una famosa artista; sin embargo, tendrán grandes problemas para volver a conectar, además la amenaza de una bruja demoníaca que Chloe despertó por accidente.

La cinta de terror está dirigida por Caradog James y protagonizada por Katee Sackhoff, Lucy Boynton, Nick Moran y Javier Botet.