Ben Affleck renuncia a dirigir de The Batman
Ben Affleck renuncia a dirigir de The Batman

Aunque hace solo uno días afirmaba que seguía en la dirección de  finalmente ha renunciado a ser el director de la próxima película en solitario del superhéroe de DC Cómics, según informa Variety.

"Voy a dirigir la película de Batman, estamos trabajando en ella", decía Ben Affleck los primeros días de enero. El actor afirmaba que todavía trabajaba en el guion de la película, pero ahora ha sido él mismo quien ha anunciado, en un comunicado, que no puede dirigir y protagonizar la película al mismo tiempo. 

"Hay ciertos personajes que ocupan un lugar muy especial dentro del corazón de millones de personas. Realizar este papel exige enfoque, pasión y el mejor rendimiento que puedo ofrecer. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que de verdad requieren. Junto con el estudio, hemos decidido encontrar un nuevo director que colaborará conmigo en esta enorme película. Sigo trabajando en esto, y lo estamos haciendo, pero actualmente estamos buscando un director. Estoy muy comprometido con este proyecto y espero poder llevar esta historia a la vida de todos los fans que hay alrededor del mundo", dijo Ben Affleck en el comunicado.

Warner Bros. no se quedó atrás y también se pronunció sobre la salida de Ben Affleck de la dirección de The Batman. "Warner Bros. apoya plenamente la decisión de Ben Affleck y sigue comprometido a trabajar con él para traer una nueva e independiente imagen de Batman", publicaron.

Aunque todavía no se sabe quién será el director de The Batman, Warner Bros. ya tendría en la mira a Matt Reeves (La Guerra del Planeta de los Simios).

Te puede interesar: