Blue Jeans lanzó a nivel mundial ‘El puzle de cristal’, segunda parte de la trilogía ‘La chica invisible’
Blue Jeans lanzó a nivel mundial ‘El puzle de cristal’, segunda parte de la trilogía ‘La chica invisible’

El escritor Francisco de Paula, mejor conocido como se ha convertido en todo un fenómeno en ventas con sus libros de temática juvenil, donde toca temas como elamor adolescente y también el engaño y la traición.

Hace poco el escritor lanzó a nivel mundial su nuevo libro ‘El puzle de cristal’, publicado por Editorial Planeta, que es la segunda parte de su trilogía ‘La chica invisible’, que ha sido un éxito en ventas a nivel internacional y en nuestra capital.

En esta entrega, continúa la historia de Julia, quien, tras la explosión en la estación de metro, no es la misma. Se ha convertido en una chica insegura, a veces insolente, y a la que le cuesta encontrar motivación para disfrutar de la vida como lo hacía antes.

Pero, el primer martes de enero del nuevo año, Julia recibe una inquietante e inesperada llamada que cambiará su vida. Una extraña desaparición, un misterioso crimen en el que todos parecen sospechosos y un puzle de cristal por resolver se cruzan en el camino de la chica de la memoria prodigiosa.

TAGS RELACIONADOS