Capitán América sorprende con cameo en Spiderman: Homecoming (VIDEO)
Capitán América sorprende con cameo en Spiderman: Homecoming (VIDEO)

El segundo tráiler oficial de  (Spiderman: De regreso a Casa) se ha apoderado de las redes sociales por varios motivos. No solo han presentado un poco más al villano de la película, sino que hay cameos de dos Avengers.

Efectivamente, Iron Man (Robert Downey Jr.) no es el único Vengador que aparecerá en Spiderman: Homecoming. En un momento del tráiler, el Capitán América (Chris Evans) sorprende con una breve aparición. 

En ese instante, Peter (Tom Holland) se encuentra con su amigo en una clase donde la profesora muestra un video donde aparece el superhéroe sonriente. Ante eso, el amigo de Peter pregunta si también lo conoce, a lo que él responde "le quité su escudo".

Como se recuerda, el Capitán América tuvo que desaparecer en Capitán América: Civil War, donde defendió a Bucky (Sebastian Stan) hasta el final, incluso con la mayoría de países en contra, quienes pretendían que el Cap firmara el acuerdo de Sokovia.

No se sabe si el cameo del Capitán América tendrá más duración, si se ha grabado especialmente para Spiderman: Homecoming o se ha incluido una toma de otra película. Lo cierto es que Iron Man sí tendrá una aparición prolongada, ya que será una especie de mentor para Peter.

Tony Stark intentará que Peter Parker regrese a casa y no se empeñe demasiado en ser Spiderman. Además, está preocupado por El Buitre (Michael Keaton), quien empieza a causar problemas. En el tráiler también queda claro que El Buitre no soporta a Tony Stark.

ESTRENO: Spiderman: Homecoming será estrenada el 6 de julio en los cines nacionales.

Tráiler de Spiderman: Homecoming: