Carlos Alcántara: "haré mi primera película fuera del Perú" [FOTO]
Carlos Alcántara: "haré mi primera película fuera del Perú" [FOTO]

El actor y productor peruano,  anunció por medio de su cuenta en Twitter su participación en el nuevo rodaje de la película "Rock n'Cola", el cual sería el primer film que el popular 'Cachin' realizaría fuera del país. "Estoy emocionado! Con guión en mano… ya les puedo contar que haré mi primera película fuera del Perú: Rock n'Cola!", fue el texto que acompañó a la imagen donde se puede ver el guión en mano.

, guionista y actriz, retuiteó la publicación de Alcántara escribiendo: "Se viene Rock 'n Cola! La primera película de con grandes actores ! Que honor ser parte de este sueño", dejando notar que la conocida protagonista de los vídeos de YouTube, también participará en la cinta. Cabe mencionar que, "Rock n'Cola" es escrita por Jorge Ulloa y producida por Touché Films, la misma productora de Enchufe TV, la una serie web ecuatoriana de sketches.

Como se recuerda, Carlos Alcántara junto a Gianella Neyra, terminaron el rodaje de la película "Corazón de León" en distintas locaciones de Lima. La nueva producción de Tondero que se trata de un remake de la exitosa cinta argentina con el mismo nombre, que tuvo como protagonista a Guillermo Francella. Esta vez el actor más conocido como "Cachín" interpretará a León Godoy, una persona de baja estatura que debe luchar con los prejuicios de la sociedad y los de la gente que lo rodea.

TAMBIÉN PUEDES LEER: