Centro Comercial limeño implementa zona de lectura para sus clientes
Centro Comercial limeño implementa zona de lectura para sus clientes

Con la finalidad de brindar los mejores ambientes a sus visitantes, el Centro Comercial , se convierte en el primer mall en implementar espacios de lectura y de trabajo para complementar la experiencia de los clientes y enriquecer su estadía durante su visita.

Zona de lectura

La Zona de Lectura, es un espacio tanto para grandes como para chicos, que busca promover el hábito de la lectura. Además, cuenta con diversos libros como cuentos para niños, novelas, crónicas de reconocidos autores, entre distintos géneros literarios, los cuales podrás disfrutar en este cómodo ambiente.

Por otro lado, la Zona de Trabajo, tiene la finalidad de brindar un lugar ideal para aquellas personas que busquen estudiar o trabajar en un ambiente tranquilo. Este co-working, dedicado a estudiantes y emprendedores, cuenta con mesas y área de wifi gratis, así como conectores, lo que permitirá que las personas puedan cargar sus aparatos tecnológicos y trabajen cómodamente.

“Pensando en las necesidades de nuestros clientes, el Jockey Plaza decidió implementar estas dos zonas que harán que se sientan en casa. Estas acciones se han desarrollado bajo el paraguas de nuestra campaña Jockey Te Quiere Feliz, la cual busca hacer felices a todos los que vengan al mall”, indicó Mariana Becerra, Directora Comercial del Jockey Plaza.

Cabe recalcar que la Zona de Lectura se encuentra ubicada en el primer nivel del mall, dentro de la nave central, mientas que la Zona de Trabajo, podrán ubicarla en el segundo nivel del Barrio. Ambas son completamente gratuitas.

TAGS RELACIONADOS