Chris Evans: ¿Dejará de ser Capitán América tras Avengers 4?
Chris Evans: ¿Dejará de ser Capitán América tras Avengers 4?

es pieza fundamental en el . Indudablemente, el superhéroe es uno de los más populares al igual que Chris Evans, el actor que lo interpreta en la pantalla grande pero que pronto dejaría el papel.

Cuando Chris Evans firmó el contrato con Marvel Studios, se comprometió para hacer seis películas en total. El problema es que Chris Evans ya participó en Capitán América: El Primer Vengador, The Avengers, Capitán América: El Soldado del Invierno, Avengers: Age of Ultron y Capitán América: Civil War. 

Las dos que completarán el contrato son Avengers: Infinity War y Avengers 4. Después, Chris Evans podría dejar el rol. "Mentiría si dijese que no sería duro para mí. Pero el paso del tiempo y el paso de la antorcha es parte de la experiencia. Nada dura para siempre. Hay algo de belleza en mi salida, incluso si es triste. También es alegre. He tenido una gran carrera", comentó el actor a USA Today.

Además, el actor comprendió que otro actor podría reemplazarlo. "Los superhéroes son identidades reinventables, como Batman o James Bond. Estas películas encuentran nuevas encarnaciones y nuevas formas de contar la historia. Estoy con ello. Sea como sea la forma con la que quieren proceder tras Avengers 4, depende de ellos. Me marcharé sin arrepentimientos y continuamente agradecido", agregó Chris Evans.

No obstante, el actor ha declarado sus ganas de seguir portando el escudo de Capitán América en el UCM. Los fans tendrán que esperar para saber si Chris Evans seguirá siendo uno de los Vengadores.

TAGS RELACIONADOS