Cine: Los estrenos de hoy
Cine: Los estrenos de hoy

Hoy es jueves y hoy salen seis películas nuevas en cartelera. 

Uno de los estrenos más esperados por los cinéfilos es ''Londres bajo fuego''. Es una película a estrenar dirigida por Babak Najafi y escrita por Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt, Christian Gudegast y Chad St. John. 

Sinopsis: 

La historia sucede en Londres, en donde el Primer Ministro británico muere bajo circunstancias misteriosas. Su funeral es un evento a lo grande. Pero lo que empieza como el evento más protegido en la Tierra se convierte en una trama para asesinar a los líderes más poderosos del mundo. Sólo tres personas pueden detener el inminente caos: el Presidente de los Estados Unidos, el jefe del Servicio Secreto y un agente inglés que no confía en nadie.

Sinopsis: 

Han pasado unos años después de que Lord Shen casi invade China y el maestro Shifu quiere dejarle su mandato a Pocomo el maestro del palacio de jade para que deje ser el guerrero dragón para ser el nuevo maestro del palacio de jade. En la verdadera trama, Po se encuentra con su Padre biológico Li Shan, Lo cual lo convence en ir a una aldea de pandas con el y El Sr. Ping (quien esta celoso del Li Shan). Al llegar a la aldea, Po descubre cientos de Pandas, y entre ellos esta Mei Mei que pondrá a Po asustado, nervioso y tímido porque nunca ha tenido a una chica en su vida. Las cosas empeoran cuando Kai, un villano sobrenatural destruye toda la aldea de la paz y se viene aproximando a la aldea de Pandas. Ahora será turno de Po de convertir a estos simpáticos y adorables pandas en una manada de Kung Fu Pandas.

Sinopsis: 

Trumbo es la historia de este hombre excéntrico, combativo, con mucho sentido del humor y una gran teatralidad al hablar, que escribía con su máquina de escribir dentro de una bañera de agua caliente. Pero, a pesar de esa guerra en defensa de las palabras y la libertad que acabó con su prestigio y su nombre, la carrera de guionista de Trumbo continuó, de forma anónima, cobrando salarios irrisorios y usando hasta trece seudónimos. Pasó a ser el más célebre 'negro' de Hollywood. Y es que, la Meca del cine se había quedado sin guionistas.

Una de las películas de terror que promete es ''La Posesión del Diablo''. Narra la historia de un grupo de jovenes que libera accidentalmente un espíritu que comienza a poseerles uno por uno.