Cinta peruana "Papá x tres" se estrena en setiembre y lanza tráiler oficial

La película peruana  llegará a las salas de cine el próximo 12 de setiembre. Esta cinta dirigida y escrita por Sandro Ventura Mantilla está inspirada en hechos reales.

En una entrevista a Correo el director Sandro Ventura y el actor Juan Carlos Rey de Castro nos revelaron cómo se filmó la película y el mensaje detrás de esta cinta peruana.

"Rafael es un papá joven de 30 años que después de tener tres hijos seguiditos se separa de su esposa (...) por cosas del destino un día le toca quedarse con ellos no solo para divertirse sino también para asumir una gran cantidad de responsabilidades que jamás imaginó", contó Juan Carlos Rey.

Por su parte el director del film Sandro Ventura señaló que fue difícil realizar el guión debido a que la vida real no es igual que una película. 

Elenco 

La cinta nacional, que es protagonizada por Juan Carlos Rey de Castro, Alicia Mercado y Karina Jordán, junto a José Peláez, Giselle Collao, Tati Alcántara, Gonzalo Torres y con las participaciones especiales de Gianfranco Brero y Camucha Negrete, se estrenará el próximo jueves 12 de setiembre en todo el país.

Sinopsis

Rafael tiene 30 años, es divorciado y tiene 3 hijos de 12, 11 y 9 años, lo que lo convierte en un pésimo partido para cualquier chica. Por esto, decide evitar tener novias, deja de lado el sentimiento y solo busca divertirse. Su decisión coincide con el viaje de la madre de sus hijos a Australia, por lo que ahora él debe quedarse con sus tres niños a tiempo completo, hecho que le pondrá la vida de cabeza. Inspirada en hechos reales, "Papá X tres" es una historia de aprendizaje, responsabilidad y desprendimiento.

TAGS RELACIONADOS