“City Woods” graba videoclip en Indonesia
“City Woods” graba videoclip en Indonesia

"City Woods" es una de las propuestas locales más destacadas de los últimos años. Diego Telge, su guitarra acústica y su cautivador timbre de voz lo han llevado en poco tiempo a compartir escenarios con artistas internacionales y a envolvernos con su positiva vibra y su pasión por la libertad, la paz y el mar.

Ahora acaba de lanza "Mind in Peace", su nuevo videoclip que fue filmado en la Isla de Asu a las afueras de Sumatra del Norte, en Indonesia. El tamaño de esta isla es de 1 kilómetro y medio a la redonda. Cuenta con una ola perfecta (izquierda) y 40 habitantes en total y fue el escenario ideal para que esta obra audiovisual cobrara vida.

Es simplemente impresionante. El equipo de realización está conformado por Sebastián León (edición), Ellie Bobbie (producción) y Diego Telge (Dirección).

"Mind in Peace" es la última canción del disco debut de City Woods, “Are you Living to Die?”, producida y compuesta por Diego Telge y David Chang. Esta composición representa la luz y la oscuridad de las personas, revelando que todos los seres humanos somos iguales, que estamos en el mismo barco, que juzgarnos unos a los otros no nos lleva a nada.

Puedes escuchar aquí .