Comparan al sombrero de Harry Potter con una araña y la autora responde así
Comparan al sombrero de Harry Potter con una araña y la autora responde así

En las últimas horas una imagen está que causa curiosidad entre todos los seguidores de Harry Potter y hasta de la misma autora, J.K Rowling. 

Esta araña tiene un curioso parecido al Sombrero que en la serie fantástica de Harry Potter, el mismo sombrero que tiene la responsabilidad de decidir a cuál de las cuatro casas del colegio Hogwarts deben pertenecer los estudiantes nuevos.

"Estábamos haciendo una investigación en la región cuando nos topamos con la araña", le cuenta a la BBC Javed Ahmed, uno de los tres científicos que la descubrieron.

"Y decidimos que la íbamos a llamar como el sombrero seleccionador", dijo el experto que confiesa ser un aficionado de la saga del pequeño mago.

La araña es una "oda al fascinante mundo de los invertebrados que muchas veces pasa desapercibido", escribieron los especialistas en el estudio publicado en la revista especializada Journal of Arachnology.

Pero para quien no pasó inadvertido el descubrimiento fue para J.K. Rowling, la autora de los libros sobre el hechicero.

La autora publicó en su cuenta de Twitter "¡Es un gran honor! Felicidades por haber descubierto un nuevo #AnimalFantástico”. acompañado de un emojin de araña.