Conoce las 20 películas más esperadas de 2018

Filmes como "Avengers: Infinity War", "Los Increíbles 2" y "Lara Croft" serán estrenados en 2018

26 de Diciembre del 2017 - 15:31 » Textos: Redacción Multimedia

Los fanáticos de diferentes franquicias esperan con ansias el 2018 para el estreno de las respectivas cintas. Durante el próximo año, Marvel, FoxWarnerUniversal, entre otras compañías, lanzarán esperados filmes.

A continuación, revisa la lista de estrenos más esperados del 2018.

Avengers: Infinity War

Estreno: 26 de abril

Los Vengadores de Marvel y sus aliados regresan para enfrentarse a Thanos, un villano que quiere reunir las Gemas del Infinito para lograr un poder ilimitado y obtener el poder de la galaxia.

Black Panther

Estreno: 22 de febrero

T'Challa regresa a Wakanda convertido en Pantera Negra tras la muerte de su padre, pero deberá enfrentarse a exploradores que pretenden conseguir Vibranium, el metal extraterrestre más poderoso de todos.

Deadpool 2

Estreno: 31 de mayo

Ryan Reynolds regresa como el antihéroe Deadpool. Esta vez, estará acompañado por Cable, Domino y otros personajes de los cómics.

Jurassic World: El reino caído

Estreno: 21 de junio

Owen y Claire regresan a la Isla Nubla, que fue destruida en la primera parte, para salvar a los dinosaurios de un volcán que entra en erupción.

Tomb Raider

Estreno: 15 de marzo

Lara Croft viajará hasta una isla mística de Japón, último paradero conocido de su desaparecido padre. En el camino, la joven enfrentará una serie de problemas y deberá enfrentarlos para poder llamarse Tomb Raider.

Titanes del Pacífico: La Insurrección

Estreno: 22 de marzo

Los Kaiju, unos alienígenas colosales, pretenden destruir a los humanos y los Jaegers no están preparados para detenerlos.

Ocean's Eight

Estreno: 7 de junio

La gran estafa regresa en su versión femenina. Un grupo de ladronas pretende ejecutar el robo de un valioso collar en el Met Gala.

Misión Imposible 6

Estreno: 26 de julio

Ethan Hunt, el agente de operaciones de campo del IMF, regresa con la nueva entrega que incluirá increíbles escenas de acción.

Solo: Una historia de Star Wars

Estreno: 24 de mayo

El spin off de Star Wars seguirá las aventuras de un joven Han Solo y su amigo Chewbacca, antes de conocer a los Skywalker.

Cincuenta sombras liberadas

Estreno: 8 de febrero

La última parte de Cincuenta sombras de Grey seguirá el matrimonio de Ana y Christian. Pero, aunque ambos están enamorados, el pasado de ambos no los deja ser felices.

Los nuevos mutantes

Estreno: 12 de abril

Un grupo de jóvenes descubre sus habilidades mientras están encerrados. Los mutantes deberán luchar contra el peligro y salvarse.

Los increíbles 2

Estreno: 14 de junio

La familia Parr regresa 14 años después del estreno de la primera.

Ant-Man y la Avispa

Estreno: 5 de juio

Scott Lang tendrá que ponerse el traje y luchar junto a la Avista contra un nuevo enemigo.

X-Men: Dark Phoenix

Estreno: 1 de noviembre

La secuela de X-Men: Apocalipsis. adaptará la Saga Fénix Oscura, que sigue la historia de Jean Grey.

Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald

Estreno: 15 de noviembre

Newt Scamander regresa con nuevos personajes y se traslada de Nueva York a Francia y el Reino Unido.

Aquaman

Estreno: 20 de diciembre

Tras lo ocurrido en La Liga de la Justicia, Arthur Curry deberá enfrentarse a un nuevo enemigo cuando la situación se complica.

Mary Poppins Returns

Estreno: 25 de diciembre

Ambientada en los años 30, sigue la historia de Michael y Jane Banks cuando ya son adultos. Ahora viven con los tres hijos de Michael y recibirán nuevamente a Mary Poppins.

Bohemian Rhapsody

Estreno: 27 de diciembre

Sigue la historia del grupo de rock Queen. Ambientada en los años 70, contará desde cómo Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon formaron la banda, hasta el concierto Live Aid.

Mamma Mia! Una y otra vez

Estreno: 2 de agosto

Diez años después de la boda de Donna y Sam Carmichael, la segunda entrega viajará al pasado para contar cómo se forjaron las relaciones de los personajes.

Locos de amor 2

Estreno: 14 de febrero

El filme peruano regresa con una segunda parte que incluirá temas como "A quién le importa", "Maldita primavera" y "Solo pienso en ti".

Lo más leído