Cusco y otras provincias del Perú organizan sus propias ferias literarias [FOTOS]
Cusco y otras provincias del Perú organizan sus propias ferias literarias [FOTOS]

Luego del término de la , batiendo el récord en asistencia de este año, miramos hacía las afueras de la capital para conocer sobre las ferias literarias que se están llevando a cabo en las provincias del Perú.

Feria del Libro de Huancayo

Va desde el 10 al 20 de agosto a partir de las 11:00 a.m. en la Explanada de la Plaza Huamanmarca. Teniendo como lema "Lecturas que transcienden", este evento cultural cuenta con una lista de importantes invitados, algunos de ellos también han estado en la reciente feria de Lima. Raúl Tola, Diego Trelles, Eloy Jauregui, Hugo Coya, Willy del Pozo, entre otros, formarán parte de este acontecimiento.

Feria del Libro de Cajamarca 

Este evento va desde el 18 al 30 de agosto en el Pasaje la Cultura, esta actividad busca ser un hito para la cultura de nuestra región, constituyéndose un espacio atractivo para escritores, lectores y editoriales, además de contribuir a consolidar
a Cajamarca como región lectora. 

Feria del Libro del Cusco "Narciso Aréstegui Zuzunaga"

Bajo el lema "Literaturasdelsur", este evento que va desde el 25 de agosto y 03 de septiembre, acogerá a más de 70 editoriales y librerías nacionales. Además, tendrás como invitados a personajes de Bolivia, Chile y Argentina participarán con editoriales, escritores y narradores gráficos. Serán más de 50 escritores, editores y artistas invitados que durante diez días ofrecerán una variada programación de literatura en sus diversos géneros.

RECORD

La 22ª Feria Internacional del Libro de Lima, batió récords de asistencia en esta edición 2017. El número de asistentes alcanzó la cifra de 547,300, casi diez mil personas más que el año anterior, y se convirtió en la cifra más alta de visitantes en todas las ediciones de la FIL LIMA.

TAMBIÉN PUEDES LEER: