Daniel Craig confirma que volverá a interpretar a James Bond (VIDEO)
Daniel Craig confirma que volverá a interpretar a James Bond (VIDEO)

Tras varias semanas de especulaciones,  finalmente ha confirmado que volverá a interpretar a James Bond en la próxima cinta del agente 007.

Hace solo unos días, Daniel Craig dejó varias dudas respecto a su regreso como James Bond: "No quiero ser tímido, pero realmente no puedo hablar de esto. No se ha confirmado nada. Sé lo que están diciendo los periódicos, y cuando los leo, pienso "¿Qué?", Pero nada está confirmado", afirmó en el programa Preston & Steve Daily Podcast.

No obstante, el actor de 49 años apareció el último martes en The Late Show con Stephen Colbert, donde confirmó que volverá a interpretar al famoso personaje por quinta vez.

"Sí", respondió Daniel Craig cuando Stephen Colbert le preguntó si volvería como James Bond. "No podría estar más feliz [...] Siempre quise (volver), necesitaba un descanso", añadió, pero el periodista le recordó cuando dijo que nunca volvería a interpretar al personaje.

"Preferiría romper un vaso y cortarme las venas. No, en este momento no. Desde luego que no", dijo Daniel Craig en 2015.

Sin embargo, el actor se arrepiente de sus comentarios: "Eso (las declaraciones) fue dos días después que terminé de filmar la última película (Spectre)", reveló Daniel Craig, quien añadió que sus palabras fueron "estúpidas".

Daniel Craig también confirmó que James Bond 25 será la última película en la que interpretará al personaje: "Creo que esto es todo. Quiero despedirme por todo lo alto. No puedo esperar".

ESTRENO

La nueva cinta de James Bond llegará a los cines el 8 de noviembre del 2019.


TAGS RELACIONADOS