David Schwimmer sobre reunión de Friends: "Seguro habrá una, pero por ahora no"
David Schwimmer sobre reunión de Friends: "Seguro habrá una, pero por ahora no"

Desilusión para los fanáticos. Luego que se anunciara que los protagonistas de la serie '' se reunirían en un especial por televisión, el actor David Schwimmer, quien interpretó a 'Ross Geller', dio a conocer una mala noticia para los seguidores de la afamada serie.

Como se recuerda el próximo 21 de febrero se buscaba congregar a todos los actores como una forma de homenajear al director, James Burrows.

Schwimmer contó que los anuncios del reencuentro del elenco son "completamente inexactos" debido a la inasistencia del actor Matthew Perry (Chandler Bing) en el programa especial, ya que se encuentra fuera del país.

"Será un gran evento. Todos queremos a James Burrows y estoy seguro de que Matthew Perry estaría allí si pudiera, pero por ahora está en Londres. Algún día seguro habrá una reunión de Friends, pero por ahora no", añadió Schwimmer según la revista People.

"De ninguna manera esto podría ser una reunión de Friends si uno de sus integrantes no está en el país", declaró, sobre la ausencia de su ex compañero de trabajo quien se encuentra en el Reino Unido en el marco de los ensayos para una obra de teatro.

Desde que la afamada serie finalizó en 2004, sus protagonistas no han vuelto a ser vistos juntos públicamente, por lo que el anuncio sobre su reencuentro ha generado altas expectativas en los fanáticos del show televisivo.

"Pienso que esto es adorable. Me encanta que la gente siga todavía tan conectada con el programa. A mí también me gustaría que los seis volvamos a estar juntos y estoy seguro que un día ocurrirá", finalizó.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS