​Diario Correo te trae la vida del Papa Francisco
​Diario Correo te trae la vida del Papa Francisco

Diario correo te trae desde este viernes 17 de marzo la vida del Papa Francisco, reclama junto a tu ejemplar el libro Francisco: El Papa americano, a solo cinco soles.

Se trata del primer Papa de origen latino que está liderando un nuevo momento en la Iglesia Católica de la que es cabeza visible, cuya misión es alcanzar la paz entre civilizaciones y religiones.

Este libro podrá ayudarte a conocer más de Francisco, y es que ya son cuatro años de su papado, con un estilo diferente y más cercano a la población.

Sabías por ejemplo que Francisco es el papa octogenario que dirige la Iglesia Católica como pontífice número 266 de la lista de sucesores de Pedro y que su nombre papal es en homenaje a San Francisco de Asís, símbolo de sobriedad y sencillez, lo cual que se traduce en su día a día, como el hecho de vivir en una residencia vaticana y no en el oficial Palacio Apostólico.

Este tipo de detalles de la vida cotidiana del Papa Francisco y otros como su preocupación por la pobreza, el medio ambiente y la propia corrupción dentro de la Iglesia, podrás conocer en en este libro que te trae tu Diario Correo.

Son 120 páginas a full color impreso en fino papel couché, en las que de manera muy entretenida y gráfica podrás saber más sobre lo que Francisco quiere para su Iglesia y para el mundo en este siglo XXI.

Sin duda el papa Francisco ha dado un nuevo sentido a la política internacional del Vaticano y se caracteriza por no tener pelos en la lengua en diversos temas como el medio ambiente, política, sociales o de valores.

Como no recordar cuando dijo: “Si una persona es gay, busca al Señor el líder católico del mundo prólogo y tiene buena voluntad, quién soy yo para juzgarla”.Esta frase y otras que generaron polémicas a nivel mundial podrás encontrar en este libro Francisco: El Papa americano.

Así Diario Correo pone en las manos de sus lectores este ejemplar que trata sobre la vida de uno de los grandes líderes mundiales. Un libro breve, concentrado, que nos puede ayudar a reflexionar a católicos y no católicos sobre el nuevo tiempo en que vivimos.

Temas como Francisco y la nueva diplomacia Vaticana, Jesuita y revolucionario, Francisco y los migrantes, y otros te ayudarán a conocerlo más. No dejes de aprovechar esta oportunidad que te da Correo. Anda al quiosco de tu preferencia y pide tu ejemplar a solo cinco soles. La promoción es válida en todas las ediciones a nivel nacional.

TAGS RELACIONADOS