Disney Latinoamérica presenta su nuevo éxito juvenil "Once" [VÍDEO]
Disney Latinoamérica presenta su nuevo éxito juvenil "Once" [VÍDEO]

Luego del éxito juvenil de "Soy Luna"Disney XD Latinoamérica lanzó el primer adelanto de ONCE, la nueva serie original del canal producida íntegramente en América Latina y protagonizada por talento de varios países latinos.

HISTORIA

La serie sigue la historia de Gabo, un adolescente que vive en un pueblo remoto llamado Álamo Seco. Gabo ama el fútbol, y se encuentra con la oportunidad de su vida al recibir una beca de estudios en el prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD) de Buenos Aires para jugar en Los Halcones Dorados, el reconocido equipo amateur del colegio. Así, se abre camino para cumplir su gran sueño de convertirse en futbolista profesional. Once es una serie sobre formación y crecimiento deportivo en la que el fútbol se cruza con la pasión por cumplir los anhelos personales.

Completan el elenco los argentinos Agostina Fabrizio, Candelaria Grau, Fausto Bengoechea, Juan Bautista Herrera, Juan Francisco Cabrera, Julián Cerati, Lucas Minuzzi, Mariano Zabalza, Paulo Sanchez Lima y Tomás Converti; los reconocidos actores argentinos Verónica Pelaccini y Nicolás Pauls y el mexicano Juan de Dios Ortiz, a quienes se suma el actor y presentador argentino Santiago Stieben 

TAGS RELACIONADOS