Doctor Strange supera a Iron Man y ya es el mejor lanzamiento de Marvel en solitario
Doctor Strange supera a Iron Man y ya es el mejor lanzamiento de Marvel en solitario

lo hizo de nuevo.  se estrenó hace 3 semanas y ya es todo un éxito, pues ya ha recaudado más de 616 millones de dólares en la taquilla mundial, según reportó Box Office Mojo.

Con esta gran recaudación, Doctor Strange se ha convertido en el mejor lanzamiento en solitario de Marvel. Antes, el puesto lo tenía  con $585 millones, pero Doctor Strange ha logrado superar a uno de los más queridos superhéroes de Marvel.

La película, dirigida por Scott Derrickson, también relegó a otros grandes superhéroes como Ant-man de Paul Rudd, que quedó tercero con $518 millones. Le siguen Thor de Chris Hemsworth, con $449 millones y  de Chris Evans, con $371 millones.

Doctor Strange, basado en el cómic del mismo nombre, trata sobre el doctor Stephen Strange, quien es el mejor neurocirujano del mundo. Pero luego de que un terrible accidente de tráfico arruinara su carrera, se embarcará en un viaje de sanación donde descubrirá un mundo con distintas realidades.

La cinta está protagonizada por Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Rachel McAdams, Benjamin Bratt, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton.

Tráiler de Doctor Strange: