Dragon Ball: Fan gastó 15 mil dólares para convertirse en Trunks
Dragon Ball: Fan gastó 15 mil dólares para convertirse en Trunks

La mayoría de las niños y adolescentes que crecieron en la década de los 90 e inicios del 2000 siguiendo la serie , buscaban ser como los protagonistas del ánime, como Gokú, Vegeta o Trunks.

Sin embargo, Julian Jaye Louw llevó este deseo mucho más allá y durante los últimos tres años ha gastado más de 15 mil dólares para transformarse casi por completo en el hijo de Vegeta y Bulma, quien en su primera aparición regresó del futuro para eliminar a un Freezer que buscaba venganza.

En declaraciones a Barcroft TV el joven señaló que lo que le impulsó para convertirse en este popular personaje del ánime fue la necesidad de curar traumas de infancia. "En el colegio era como un soñador, o muy distraído. Eso me costó muchas burlas. Me veían como un débil, y muchas cosas que viví me las guardé. Podría decir que Dragon Ball fue mi escape”, señaló.

Julian Jaye Louw, quien además es entrenador personal, dijo que la transformación en Trunks no ha sido nada fácil y ha gastado por lo menos 15 mil dólares en los últimos tres años, a ritmo de cinco mil anual.

El hombre afirmó que el alto costo se debe a que no quería ser una mala imitación, sino convertirse en lo más fiel posible al personaje, sobretodo en el aspecto físico. Al parecer ha logrado su cometido ya que se ha convertido en toda una celebridad en  dónde tiene más de 29 mil seguidores.

TAGS RELACIONADOS