Dragon Ball Super está cada episodio más interesante. El cuarto capítulo titulado “¡Objetivo: Las esferas del dragon! ¡El gran plan de la banda de Pilaf!”, ha dejado algunas cosas bastante curiosas.
@YoSoyJesusG
[ALERTA SPOILERS] El 1 de agosto se estrenó en Japón el cuarto episodio de Dragon Ball Super. Cabe destacar que la serie no se emitió durante dos semanas debido a un pequeño receso, esto sin duda generó gran expectativa en los fanáticos de Goku al momento del estreno de dicho capítulo.
Mientras en la Tierra se celebra la fiesta de cumpleaños de Bulma que tendrá una rifa con regalos bastante increíbles, como ¡¡¡las esferas del dragón!!!, Bills, el 'Dios de la Destrucción', se aproxima cada vez más a Goku, en búsqueda de encontrar al “Super Saiyajin Dios” y tener una épica pelea.
--- Dragon Ball Super: Así fue el tercer capítulo de la serie
En el cuarto episodio además podemos ver a la pandilla de Pilaf buscando un tesoro escondido, esto, hasta que logran detectar las esferas del dragón debido a un radar. Pero el grupo tiene tremendos problemas para poder encontrarlas y son perseguidos por un tiburón, a lo que Trunks y Goten llegan en su ayuda y los llevan hasta el crucero donde Bulma celebra su cumpleaños.
El episodio culmina con Bills en el planeta de Kaiosama y este haciendo lo imposible por esconder a Goku para evitar una épica pelea.
-