GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El tercer capítulo de  se titula Yume no tsuzuki wa doko da!? Sūpā Saiya-jin goddo o sagase! (¿Dónde está la continuación del sueño? ¡Busca al Súper Saiyajin Dios!), y se estrenó el fin de semana en Fuji TV en Japón pero ya está disponible para todo el mundo.


[ALERTA SPOILER]

El inicio del tercer episodio de  nos muestra a la preocupación de los Supremos Kaiosamas por el despertar de Bills, luego de estar dormido por 39 años.

Pero cabe destacar que la real preocupación es el tener que ocultar la existencia de Bills a Gokú, ya que los Supremos Kaiosamas conocen el comportamiento del personaje principal de la serie y advierten que podría ir en busca del Dios para retarlo en una épica lucha.

Bills que ya sabe de la existencia de un ser increíblemente poderoso como Goku, viaja con Wiss y destruye en tan solo un día ocho planetas y medio con el fin de poder encontrarlo, pero hasta el momento no es posible.


Pero luego de tanta búsqueda, Bills finalmente obtiene una pista que lo puede acercar a Goku. Es informado de la existencia de un Super Saiyajin Dios. Es entonces que Wiss le dice que él sabe dónde encontrar saiyajins.

En otro momento del tercer capítulo de , se puede apreciar el reencuentro de Los Guerreros Z, con la finalidad de festejar el cumpleaños de Bulma, mientras Vegeta, fiel a su estilo, no desperdicia la oportunidad y sigue entrenando.

Finalmente, la intriga se hace presente al hacernos notar que el temido Bills ya ha ubicado la presencia de Goku en el planeta de Kaiosama por lo que es solo cuestión de minutos (en nuestro caso, seguramente un capítulo) para que lo pueda encontrar ¿Esto será posible?