​Dragon Ball Super: Mira el adelanto del cuarto capítulo (VIDEO)
​Dragon Ball Super: Mira el adelanto del cuarto capítulo (VIDEO)

Cada episodio que pasa hace más interesante . "¡Vayamos por las esferas del Dragon! ¡La gran estrategia de la banda de Pilaf!" es el nombre de cuarto capítulo que nos muestra a Goku y compañía en esta nueva aventura.

Luego del , en donde Bills va en busca de Goku, a quién ya tiene ubicado, el cuarto capítulo, al parecer, llega con sorpresas, según lo que se puede apreciar en YouTube.


Por el nombre del episodio, podemos apreciar que Pilaf tendrá un gran protagonismo en el capítulo, aunque es sabido que las estrategias de este personaje no son de las más eficaces, por lo que , en los avances se deja ver junto a sus secuaces Shu y Mai planeando cómo hacerse de las Esferas del Dragón.

Además, en dicho avance del cuarto episodio de  también nos muestra a un Gokú curioso por la existencia de Bills y su tremendo poder.

Cabe resaltar que el este episodio no se transmitirá este fin de semana en Japón. Todos los fanáticos tendrán que esperar hasta el próximo 2 de agosto para disfrutar de la continuación de .