El nuevo libro de Vargas Llosa llega en marzo
El nuevo libro de Vargas Llosa llega en marzo

En "La llamada de la tribu" (Alfaguara) el Nobel  construye una "autobiografía intelectual y política" a través de las lecturas que moldearon su forma de pensar y de ver el mundo en los últimos cincuenta años. El libro tendrá 320 páginas y se lanzará en todos los países latinos en marzo del 2018

De acuerdo con el portal El Apice, esta obra que explora en la política tanto derecha autoritaria y dictatorial como a las izquierdas radicales y religiosas. A sus ochenta y un años, Vargas Llosa sigue manteniendo el horizonte infinito de su escritura como si todavía tuviera que conquistar territorios más allá de la galaxia de Andrómeda.

Muchos criticarán su diversidad de ideologías a lo largo de su vida, pero todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión, esa es su libertad: y mientras Vargas Llosa sigue, firme en el timón, tratando insaciablemente de doblegar el enigma de las palabras hasta convertirlas siempre en literatura y pensamiento nosotros esperamos por su nuevo libro.

Primero saldrán a la venta sus lecciones académicas en Princeton: "Vargas Llosa en Princeton", que incluye, todos los cursos que Vargas Llosa dio en esa universidad los últimos años. Después, saldrá de la imprenta un ensayo autobiográfico sobre su evolución ideológica.

TAGS RELACIONADOS