Este libro revela el mayor descubrimiento que puede hacer un ser humano y te muestra el camino para salir de la negatividad.
Este libro revela el mayor descubrimiento que puede hacer un ser humano y te muestra el camino para salir de la negatividad.

La autora de ‘El secreto’, Rhonda Byrne publica ‘El secreto más grande’, una continuación del best seller que ahonda en el secreto de la felicidad con una premisa, la ley de la atracción; es decir, lo que sucede en tu vida, lo que ocurre en tu mente, lo atraes tú mismo.

MIRA: Aarón Ormeño Hurtado, poeta peruano: “Este es mi Callao personal construido desde la poesía”

Este libro revela el mayor descubrimiento que puede hacer un ser humano y te muestra el camino para salir de la negatividad, de los problemas y de todo aquello que no quieras hacia una vida de felicidad y gozo perpetuos».

El Secreto Más Grande llega a Perú de la mano de Hipatia libros, distribuidor exclusivo de Harper Collins Ibérica y se podrán encontrar el libro a partir del 10 de septiembre en librerías a nivel nacional.

SINOPSIS

Tan pronto lo conozcas, serás libre. Hemos permanecido ciegos a la verdad durante miles de años porque no veíamos lo que teníamos justo delante de nosotros. Nos hemos dejado distraer por las tribulaciones cotidianas y los vaivenes del mundo, sin percatarnos de que ante nuestros ojos se halla el mayor descubrimiento que podemos hacer, capaz de erradicar el sufrimiento humano y conducirnos a una felicidad y un gozo eternos”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS