El tren de Harry Potter hará su primer viaje en marzo (FOTOS)

El recorrido del tren pasará por algunos escenarios de la saga
El tren de Harry Potter hará su primer viaje en marzo (FOTOS)

El tren de Harry Potter hará su primer viaje en marzo (FOTOS)

24 de Enero del 2018 - 11:45

El tren The Jacobite de Harry Potter hará su primer viaje este el próximo 30 de marzo en el Reino Unido. A partir de ahí, los trayectos se realizarán hasta finales de año en días y horas que puedes consultar a través de su página web. 

El recorrido del tren pasará por algunos escenarios de la saga y promete hacer sentir a sus seguidores como sus personajes. Ahora podrás hacerlo gracias al recorrido del 'The Jacobite', el tren de vapor que aparece en las películas. Arrancará en marzo y las entradas están ya a la venta.

El tiempo de viaje turística será de más de 130 kilómetros. Entre las paradas está Fort Williams, la ciudad más grande de las Tierras Altas situada al sur de Great Glen y cerca de la montaña Ben Nevis. También pasará por la bahía de Mallaig, el encantador pueblo de Arisaig y el viaducto de Glenfinnan con sus 21 arcos e incluso el tren se detendrá en este punto para que los seguidores puedan tomar fotografías e inmortalizar uno de los lugares más míticos de la producción cinematográfica.

Los precios van desde los 20 euros para niños a los 39 euros para adultos. 

Lo más leído