Eligen Miss Playa a Kiara García
Eligen Miss Playa a Kiara García

En una noche de belleza y talento, la joven Kiara García Miñano logró coronarse como Miss Playa Boca del Río 2013, en la velada efectuada el último sábado en el local de la municipalidad del balneario.

BELLEZAS. Las seis candidatas, Massiel Amésquita, Giuliana Lozano, Alexia Rivas, Laleshka Gonzales, Kiara García y Xiomara Rojas, derrocharon encanto tanto en los desfiles con traje casual y en traje de baño, pero en donde verdaderamente se lucieron fue en la presentación de talentos.

Todas ellas escogieron el baile moderno para mostrar su destreza artística y la sincronización en cada una de las coreografías. Arrancaron sonoros aplausos y gestos de aprobación por parte del público y del jurado calificador, que estuvo presidido por la administradora del balneario Rossana Reinoso.

TÍTULOS. Luego de las pasarellas, el baile y la rueda de preguntas, se definió a las ganadoras de cada una de las categorías. La más votada vía internet fue Massiel Amésquita Vásquez y Alexia Rivas Espinoza fue elegida Miss Simpatía.

En el momento crucial, Laleshka Gonzales Silva se llevó el título de Miss Silueta mientras que Kiara García fue coronada como Miss Playa Boca del Río 2013 y premiada por las empresas auspiciadoras.

TAGS RELACIONADOS