Escuela de Teatro de Lima ofrece becas para estudiantes
Escuela de Teatro de Lima ofrece becas para estudiantes

La Escuela de Teatro de Lima (ETDL) pone a disposición 10 vacantes para estudiar de manera gratuita en su Programa de Formación Actoral, dirigidos a jóvenes y adultos.

“El programa de becas de la ETDL es un acuerdo institucional que otorga Teatro de Lima a los mayores de 18 años que demuestren tener las condiciones necesarias para educarse como actores y actrices. Otorga estudios gratuitos durante los tres años de su carrera para formarse como actores profesionales. Quienes accedan a la beca no pagarán mensualidades, ni materiales de estudios.”, indicó Raúl Loayza-Espichán De Lima, director general de la Escuela de Teatro de Lima.

Para postular, los interesados deberán adquirir su Prospecto de Admisión, en cualquier punto de venta de Teleticket, en el que encontrarán los detalles para obtener las mencionadas becas. Además, los requisitos para postular al Programa de Becas son ser mayor de 18 años, no haber estado ni estar inscrito actualmente en ningún ciclo del Programa de Formación Actoral o de la Carrera de Artes Escénicas de la Escuela de Teatro de Lima.

De esta manera, los candidatos tendrán la oportunidad de competir en un proceso evaluativo mediante el cual podrán acceder a una beca, media beca o un cuarto de beca para estudiar en el Programa de Formación Actoral de la ETDL.

TAGS RELACIONADOS