Estas son las 10 mejores series del 2016 (VIDEO)
Estas son las 10 mejores series del 2016 (VIDEO)

El 2016 ha sido un año de grandes estrenos. Algunas de las series favoritas se han estrenado este año y el conocido portal IMDb ha publicado la lista de las 10 mejores series de 2016.

Sin lugar a dudas,  tiene algunos de sus estrenos en esta lista. La plataforma en streaming es cada vez más popular y tiene cada vez más usuarios. Además, han realizado grandes inversiones en sus producciones.

Otra que ha dado pelea es HBO con varias de sus producciones. El prestigioso portal IMDb ha basado la lista en las visitas de los usuarios a estas series.

LAS MEJORES SERIES DE 2016

1.  - HBO

La sexta temporada del drama medieval ha logrado que Game of Thrones sea, una vez más, parte de esta lista.

En poco tiempo se ha convertido en una de las favoritas de los espectadores. El drama se desarrolla entre sucesos extraños llenos de misterio y suspenso a raíz de la desaparición de Will Byers.

La séptima temporada del drama zombie estuvo llena de emoción. Con un polémico estreno donde dos protagonistas pierden la vida, The Walking Dead vuelve a estar entre las mejores series.

La serie de ciencia ficción sigue la historia de Dolores, quien descubre que su vida es una mentira y que en realidad ha sido construida. Se desarrolla en un parque temático futurista llamado Westworld.

Roanoke ha sido la sexta temporada de la serie. Con críticas a favor y en contra, AHS sigue siendo una de las producciones más estables de la pantalla chica.

La tercera temporada del superhéroe de DC Cómics ha sido un éxito. Sigue la historia de Barry Allen y cómo enfrenta las amenazas en Central City.

Este año se estrenó la segunda temporada de la serie. Sigue la historia de Elliot Alderson, un joven hacker que sufre de fobia social, depresión clínica y delirios pero tiene grandes habilidades.

Este año se estrenó la cuarta temporada de la serie de Netflix. Sigue la historia de Piper Chapman, una joven que lleva una vida normal hasta que, por un delito cometido 10 años atrás, es encarcelada. 

La cuarta temporada llegó en 2016. La serie está basada en las leyendas sobre Ragnar Lodbrok, un vikingo guerrero y ambicioso que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña.

La segunda temporada llegó este año a Netflix y fue un rotundo éxito. La serie sigue la  historia de Matt Murdock, quien es el superhéroe Daredevil, personaje del cómic de Marvel del mismo nombre.