Exposición gratuita Noche de Arte se inaugura hoy en San Isidro
Exposición gratuita Noche de Arte se inaugura hoy en San Isidro

La edición número 46 de la concurrida exposición Noche de Arte, evento que tiene por objeto apoyar proyectos de ayuda social, se inaugura hoy e irá hasta el domingo en la sede principal del BBVA Continental en San Isidro.

En esta oportunidad, Noche de Arte, que expondrá una gran selección de arte peruano contemporáneo, ofrecerá al público una experiencia diferente cada día.

Hoy (de 7 a 11 de la noche) se presentan Afro Loop, danzantes de tijera y el grupo D’6; mañana (de 7 a 11 de la noche) se realizará un espectáculo de flamenco y un cóctel en homenaje a Óscar Allain Cotera, artista peruano con gran trayectoria que participa en el evento desde sus inicios; y el domingo (de 3 de la tarde a 7 de la noche) se entregarán materiales para que los visitantes dibujen y pinten en familia.

INTERVENCIONES. El artista César Paredes realizará una pintura 3D en técnica anamorfosis con la que el público podrá interactuar, mientras que la artista Casandra Tola, hija del maestro José Tola, quien también participa en el evento desde sus inicios, realizará una intervención artística en el domo de ingreso.

Otra de las innovaciones este año, además de pintura, escultura, grabado, dibujo y fotografía, es que se han incluido algunas piezas de videoarte del artista Diego Lama, que busca cautivar a un público amante de los nuevos medios. Además, se sortearán regalos entre los compradores de obras.

Participarán 200 artistas, entre reconocidos maestros y nuevos talentos. 

TAGS RELACIONADOS