Facebook: Ramón García y Jude Law conversan en español para "The Young Pope" (VIDEO)
Facebook: Ramón García y Jude Law conversan en español para "The Young Pope" (VIDEO)

Fox Premium compartió recientemente un video que muestra una interesante escena entre el británico  y el actor peruano .

El clip muestra a ambos actores conversando en español en una escena de un capítulo de la primera temporada de "".

El video fue publicado en  y en pocos días ha sido reproducido más de 33 mil veces.

El dialogo inicia con Jude Law, quien interpreta al papa ultraconservador Pío XIII, preguntando "¿Cómo está?" al Cardenal Aguirre, personaje de Ramón García.

"¿Quién, yo?, yo siempre estoy de buen humor", responde el Cardenal Aguirre, a lo que el personaje de Jude Law dice que siempre ha "asociado el buen humor con la estupidez".

El post en Facebook se hizo viral y recibió comentarios como "¡Qué orgullo Maestro Ramón García! Genial actor, Genial Jude Law!" y "No me extraña. Ramón García es uno de los mejores actores de nuestro país. Es un intérprete excepciónal y mas talentoso que Jude Law".

Puedes ver el video .

Recientemente, Ramón García confirmó que viajará a Roma, Italia, entre agosto de 2018 y febrero de 2019 para grabar la segunda temporada de "The Young Pope", que esta vez llevará el nombre "The New Pope". 

Cabe resaltar que la segunda entrega ya no estará protagonizada por Jude Law, quien próximamente empezará a grabar "Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2", donde interpretará a un joven Albus Dumbledore.