Fans crean trailer sobre el último libro de la saga "A tres metros sobre el cielo" [VÍDEO]
Fans crean trailer sobre el último libro de la saga "A tres metros sobre el cielo" [VÍDEO]

Luego de saber que el escritor italiano , anunciara el fin de la trilogía juvenil "A tres metros sobre el cielo", los seguidores de la saga decidieron crear un trailer sobre la última novela con la que el autor cierra esta etapa, "Tres veces tú".

De inmediato, el vídeo que fue subido a un cuenta de Youtube, tuvo mucha interacción y hasta el momento tiene 4.958 visualizaciones. El libro "Tres veces tú" también tendrá su propia película y se estima que este año será su estreno.

"De hecho, me hubiera gustado escribir dos finales, así hubiera hecho feliz a todo el mundo. Pero hay que tomar decisiones aunque a veces puedan ser dolorosas. Este libro, más que otros, me ha marcado. Cuando escribía la última página me sentía triste de lanzar al mar esta historia sobre todo porque había algo que ya no podría ser… no puedo decir más."

CADENA DEL AMOR.

Hace poco circuló una fotografía en Facebook del Puente Bolognesi en Arequipa han imitado la costumbre romántica de colocar candados en el puente como muestra de un amor eterno entre las parejas. Una muestra que esta tendencia sigue en pie pese a las quejas de algunos vecinos quienes aseguran, dañan la estructura. Sin embargo, como suele suceder, el amor siempre triunfa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: