Fans piden que la Mujer Maravilla sea bisexual en la secuela

Un grupo de fans recolectó firmas para pedir a Warner Bros que el personaje sea bisexual
Fans piden que la Mujer Maravilla sea bisexual en la secuela

Fans piden que la Mujer Maravilla sea bisexual en la secuela

03 de Octubre del 2017 - 12:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Warner Bros.

Un grupo de fans de la Mujer Maravilla presentaron una petición para que Diana Prince sea bisexual durante la secuela que se estrenará en 2019.

Así lo confirmó Gianna Collier-Pitts, una ex embajadora estudiantil del grupo estadounidense Gay and Lesbian Alliance Against Defamation (GLAAD).

"Todo lo que pido es que Warner Bros directamente reconozca a Diana Prince por quien es, por quien siempre ha sido (a pesar de su actual interés amoroso), y lo que su personaje podría representar para millones de personas", explicó la joven en la petición.

La petición fue realizada en change.org y ya cuenta con 6 mil firmas y lo que buscan es presentar al primer superhéroe gay, bisexual, lesbiana o trasgénero (LGBT) en la pantalla grande.

"Hacer a la Mujer Maravilla canónicamente bisexual en la pantalla grande la convertiría en el primer superhéroe abiertamente LGBTQ de cualquier género de los universos DC o Marvel, y afirmaría su lugar como un verdadero modelo para las mujeres de todas las edades e identidades", añadió Collier-Pitts.

Sucede que durante varios años, han existido rumores de que la Mujer Maravilla era bisexual, pues en los cómics se ha hecho alusión.

Sin embargo, en la película de la Mujer Maravilla que se estrenó este año, Diana Prince tuvo un interés amoroso, Steve Trevor, interpretado por el actor Chris Pine.

La cinta de la Mujer Maravilla, protagonizada por Gal Gadot, se convirtió en un éxito taquillero y poco después se confirmó que la secuela llegará el 13 de diciembre del 2019.

Lea más:

Gal Gadot comparte divertidos bloopers de "Mujer Maravilla" (VIDEO)

Gal Gadot celebra éxito de Wonder Woman con sensual baile en Instagram (VIDEO)

Warner hará campaña para que Wonder Woman sea nominada al Óscar

Lo más leído