Conoce las fechas de estreno de las series más exitosas
Conoce las fechas de estreno de las series más exitosas

Cada vez se está más cerca a la fecha de estreno de diferentes series, las cuales regresan con una nueva temporada y otras luego de la pausa obligatoria de diciembre, como es el caso de la cadena AMC que ha revelado una nueva imagen de 'Rick Grimes' para promocionar el regreso de la segunda mitad de la sexta temporada de 'The Walking Dead', que se estrenará el 14 de febrero. Sin embargo no es la única serie que retorna a las pantallas.

Game Of Thrones
La sexta temporada de 'Game Of Thrones' se estrenará el 24 de abril, y por primera vez la serie de HBO estará un paso adelante de los libros, ya que George R.R. Martin no entregó a tiempo el sexto libro. HBO promociona la serie con una imagen y avance que tiene como protagonista a Bran Stark.

House Of Cards
La serie estrella de Netflix 'House Of Cards', estrenará su cuarta temporada el 4 de marzo. Hace pocos días también se difundió un nuevo avance con Kevin Spacey que recopila escenas de las anteriores temporadas y crea expectativa sobre lo que viene en la producción.

Daredevil
Para el 18 de marzo será el regreso del héroe de 'la Cocina del Infierno'. La serie de Netflix sobre el superhéroe de Marvel estrena su segunda temporada, gracias a la gran acogida entre seguidores de este tipo de historias que ganaron terreno en el último año.

Better call Saul
El 'spin off' de 'Breaking Bad' retorna con su segunda temporada el 15 de febrero y AMC estrenó nuevos avances que apuntan a lo que será la transformación del personaje Jimmy McGill a convertirse en Saul Goodman. Imperdible.

TAGS RELACIONADOS