Feria del Libro de Lima: disfruta de las actividades de hoy para grandes y chicos
Feria del Libro de Lima: disfruta de las actividades de hoy para grandes y chicos

Aprovechando el domingo familiar y de descanso, la ofrece actividades especiales para grandes y chicos. Miles de libros a su alcance, estelares y muchos eventos que permitirán vivir lo mejor de la FIL LIMA 2017.

Estas son algunas de las actividades del FIL LIMA 2017 del domingo 23 DE JULIO.

Actividades

Auditorio Teatrín "La casa de cartón" desde las 2:00 PM se presentará "Actividad para padres y niños: Bebetecas" con la participación de: Silvia Meza y Abuelas y abuelos cuentacuentos. Organizado por la Casa de la literatura peruana.

A las 5:00 pm, en el Auditorio Jorge Eduardo Eielson, se desarrollará el conversatorioLas nuevas migraciones. Este espacio de discusión se enmarca en el Eje Temático Historia, frontera y migración. Participarán del diálogo, Antonio Ortuño, Diego Trelles y Juan Sebastián Cárdenas.

Por su parte en el Eje Temático Géneros e igualdades, habrá una discusión muy interesante sobre El cuerpo y el deseo en la escritura. Participará Ana Clavel,Carmen Ollé y Christiane Félip Vidal, bajo la moderación de Carlos Sotomayor. La cita es a las 4:00 pm en elAuditorio César Vallejo.

¿La generación inexistente? es una mesa de conversación enmarcada en el Eje Temático De la x a la z: nuevas generaciones,y conformada por Antonio Ortuño,Santiago Roncagliolo y Jeremías Gamboa. La moderación estará a cargo de Karina Pacheco. México ha llamado Generación Inexistente a la de sus escritores nacidos en la década de 1970. El encuentro es el 23 de julio, a las 7:00 pm en el Auditorio César Vallejo.

Eventos de la delegación mexicana en el Pabellón México

México, País Invitado de Honor nos propondrá el Taller Club infantil niñas y niños de Cara al Planeta, una apuesta por el Desarrollo Sostenible a cargo de María Esmeralda Martínez. La cita será a las 12:00 pm en el Pabellón México.

Otra actividad que nos recomienda México es Twistter literario a la 1:00 pm. Participarán Alejandra Sánchez G. y Mónica Sánchez en el Pabellón México a las2:00 pm, en el mismo lugar encontraremos Lecturas en voz alta, también con Mónica Sánchez.

Los niños en el Pabellón México, a las 4:00 pm, podrán participar de Construyendo historias con Alejandra Sánchez. A las 5:00 pm la actividad continuará con Mónica Sánchez.

A las 6:00 PM habrá un Show de burbujas con la participación de la "Compañía Burbujera de la calle Papel". Organiza: Cámara Peruana del Libro.Auditorio Teatrín "La casa de cartón" 

Firma de libros

El contacto con los autores es uno de los momentos más esperado de la FIL LIMA 2017. Los seguidores de la literatura de Juan Villoro, lo podrán encontrar en el Pabellón México donde firmará libros a partir de las 7:00 pm. Y quienes quieran conocer y departir con Juan Palomino lo podrán conocer, también en el Pabellón México, a las8:00 pm.

El estelar

Mi Puga Mi Pishgo, el dúo limeño/cajamarquino, nos propondrá mover y sacudir el cuerpo con una letra y una música explosiva, pocas veces vista. Esta combinación de alto calibre estará en la FIL LIMA 2017 a partir de las 9:30 pm en el Auditorio Blanca Varela.

TAMBIÉN PUEDES LEER: