Festival de cosplay 2017 estará dirigido al público familiar

El festival dedicado al ​cosplay presenta su cuarta edición del Fan Expo Perú para toda la familia
Festival de cosplay 2017 estará dirigido al público familiar

Festival de cosplay 2017 estará dirigido al público familiar

22 de Junio del 2017 - 13:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

El festival dedicado al cosplay presenta su cuarta edición del Fan Expo Perú, festival dedicado al cosplay, está enfocado en brindar diversión a un público familiar. Así lo informó el vocero de este evento, Gerardo Manrique, en el programa De Cazuela de Andina Radio Online.

Además, Manrique manifestó que se podrá disfrutar de conferencias, presencia de tiendas especializadas, espectáculos relacionados con los animes, cómics y videojuegos. Recordó que el cosplay es una forma de expresión surgida en la década de 1940 en Estados Unidos.

Se trata de personas que no solo se disfrazan de su personaje de ficción favorito, sino que asumen sus características. Este arte lo realizan aficionados de todas las edades. Durante el Fan Expo Perú se escogerá a los representantes nacionales para el Fancosplay Internacional, que se disputará en España en setiembre. Los elegidos serán tres: uno en la categoría individual y los otros dos en la de dúo.

DATO.

Este encuentro se llevará a cabo en el colegio Alfonso Ugarte (avenida Paseo de la República 3530, San Isidro) el sábado 24 y el domingo 25, de 8:00 a 22:00 horas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Autora de 'Harry Potter' afirma que su bisabuelo tiene el nombre de un personaje de la saga

Lo más leído