Fox despide a Bryan Singer de la dirección de "Bohemian Rhapsody"

El cineasta quedó fuera de la película biográfica de "Queen"
Fox despide a Bryan Singer de la dirección de "Bohemian Rhapsody"

Fox despide a Bryan Singer de la dirección de "Bohemian Rhapsody"

05 de Diciembre del 2017 - 10:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Fox

Bryan Singer ha sido despedido de la dirección de "Bohemian Rhapsody", la película biográfica de la banda Queen, según ha confirmado 20th Century Fox.

En un comunicado de la difundido por la compañía a través de Entertainment Weekly, se anunció que el cineasta no continuará trabajando en la película que se estrena en diciembre de 2018.

"Bryan Singer ya no es el director de 'Bohemian Rhapsody'", señaló Fox.

La confirmación llega tras varios días de dudas y rumores que se generaron cuando Bryan Singer no volvió a trabajar tras las vacaciones de Acción de Gracias, por lo que el rodaje se tuvo que paralizar.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el cineasta tuvo problemas con Rami Malek, actor que interpretará a Freddie Mercury en la cinta. El intérprete habría presentado una queja con Fox por el "comportamiento poco profesional" de Singer.

Tras la salida de Bryan Singer, Thomas Newton Sigel ha quedado como director hasta que Fox encuentre a otro cineasta.

La respuesta de Singer

Poco después del comunicado de Fox, Bryan Singer señaló que faltó al rodaje por problemas personales: "'Bohemian Rhapsody' es un proyecto mío que me apasiona. Con menos de tres semanas que restan para terminar de grabar, le pedí a Fox un tiempo fuera para estar en Estados Unidos para lidiar con un asunto de salud que involucra a uno de mis padres. Esta fue una experiencia muy agotadora, lo cual finalmente afectó mi propia salud. Desafortunadamente, el estudio no estuvo dispuesto a acomodarse a mis necesidades y decidió terminar con mis servicios. Esta no fue mi decisión y estaba más allá de mi control".

Niega pelea con Rami

Asimismo, el cineasta desmintió tener problemas con Rami Malek: "Algunos rumores señalan que mi salida se debe a una disputa con Rami Malek, los cuales no son ciertos. Si bien en algunos momentos sí tuvimos algunas diferencias creativas, Rami y yo las dejamos atrás exitosamente y continuamos nuestros trabajo en conjunto hasta el Día de Acción de Gracias".

"No hay nada que yo quiera más que poder terminar este proyecto y ayudar a honrar el legado de Freddie Mercury y Queen, pero Fox no me lo permitió porque necesité temporalmente poner mi salud y la de mis seres queridos primero", concluyó.

Lo más leído