Gal Gadot celebra éxito de Wonder Woman con sensual baile en Instagram (VIDEO)
Gal Gadot celebra éxito de Wonder Woman con sensual baile en Instagram (VIDEO)

Muchos críticos y fanáticos no esperaron que  (Mujer Maravilla) llegara a batir tantos récords. Pero, desde el estreno, la cinta protagonizada por  se ha convertido en uno de los más grandes éxitos de DC Cómics y Warner Bros.

La cinta se estrenó el 2 de junio en Estados Unidos. Han pasado más de dos meses desde el estreno mundial de Wonder Woman, pero la cinta ha logrado un nuevo récord.

En todo el mundo, Wonder Woman ha conseguido recaudar 795 millones de dólares, mientras que en Estados Unidos ha logrado 400 millones, lo que la convierte en la película más exitosa del Universo Cinematográfico de DC.

El récord significa que Wonder Woman ha tenido más éxito en Estados Unidos que Man of Steel (2013), Batman v Superman (2016) y Suicide Squad (2016).

La noticia ya llegó a todo el mundo y su protagonista, Gal Gadot, tenía que celebrarlo junto a sus fans. Por ello, la intérprete de Diana Prince no dudó en cantar y hacer un sensual baile para luego publicarlo en Instagram a través de su estilista, Elizabeth Steward.

"Esto pasa cuando Wonder Woman logra 400 millones a nivel nacional (Estados Unidos)", esperen a ver qué pasa cuando llegue a 500", escribió su estilista en Instagram.

Luego del éxito de Gal Gadot como Wonder Woman, la actriz aparecerá nuevamente como Diana en Justice League (La Liga de la Justicia), donde compartirá créditos con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg). La película llega a los cines peruanos este 16 de noviembre.

Te puede interesar: