Gal Gadot comparte divertidos bloopers de "Mujer Maravilla" (VIDEO)
Gal Gadot comparte divertidos bloopers de "Mujer Maravilla" (VIDEO)

Varios meses después del estreno de "" (Mujer Maravilla),  ha compartido en Facebook un video con divertidos bloopers de la cinta.

El video dura poco menos de 20 segundos y es, en realidad, un pequeño adelanto de las tomas falsas que llegarán en el DVD y Blu-Ray de "Wonder Woman" el próximo 19 de septiembre.

En el avance se pueden ver algunos de los errores que cometieron Gal Gadot y su co-protagonista, Chris Pine, durante la grabación de las escenas de "Wonder Woman".

Percances como una puerta que no se llega a abrir y un tropiezo generaron las risas de Gal Gadot, a quien Chris Pine le puso de apodo "giggle Gadot" (risitas Gadot).

"Bien, primero, pueden ver por qué Chris (Pine) me puso el apodo de "risitas Gadot" y cómo Patty (Jenkins, directora del filme) y yo nos comunicamos sin palabras. Solo con sonidos extraños y movimientos de cabeza", escribió Gal Gadot junto al video de bloopers.

"Me encanta reír y me gustó mucho filmar cada segundo de la película sobre la princesa de las Amazonas. Pueden ver el resto de estos (bloopers) con las (escenas) extras de DVD el 19/9", añadió la actriz protagonista de "Wonder Woman".

Cabe indicar que Warner Bros. ha confirmado que Patty Jenkins volverá para dirigir "Wonder Woman 2", cinta que llegará el 13 de diciembre del 2019. No obstante, Gal Gadot volverá como la Mujer Maravilla en "Justice League" (La Liga de la Justicia), película que se estrena en cines peruanos este 16 de noviembre.