Gal Gadot rompió su silencio sobre el poco dinero que recibió por Wonder Woman
Gal Gadot rompió su silencio sobre el poco dinero que recibió por Wonder Woman

Luego de que se conociera que Gal Gadot recibió un salario reducido por haber protagonizado la exitosa película Wonder Woman, la actriz dio una respuesta tajante.

A diferencia de otros actores que han protagonizado las otras cintas de DC Comics, Gal Gadot cobró 300 mil dólares por haber encarnado a la Mujer Maravilla en la primera película de la superheroína.

“Mucha gente ha luchado por ti diciendo que necesitas recibir más dinero. ¿Qué piensas?”, preguntó un reportero de TMZ. La actriz respondió lo siguiente: “Estoy agradecida y feliz”.

Además, se le preguntó si pensaba negociar para pedir más dinero en su futura participación como la Mujer Maravilla en la Liga de la Justicia. Gal Gadot aseguró que iba a contratarlo como su abogado.

Muchos criticaron que había una gran diferencia salarial con, por ejemplo, Henry Cavill, quien interpretó a Superman. Recibió un cheque por 14 millones de dólares por “Man of Steel”.

Tras la polémica, la revista Variety informó que Gal Gadot recibiría después una remuneración total que incluyen entradas por taquilla, entre otras, un acuerdo similar que tuvo Cabil.